Fin de semana sin olas

aprendiendo surf sopela
En la orilla apenas rompía una ola, apenas surfeable ayer a la tarde. El Cantábrico está muy tranquilo, y lo seguirá estando durante unos cuantos días.

Las previsiones para los próximos días, incluso a medio plazo, son bastante malas. Ahora mismo la dirección de las olas es de 30º, es decir, vienen de Francia, así que imaginaros la fuerza que pueden tener. Con estas direcciones los algoritmos para la previsión de olas se vuelven locos y prevén más de lo que realmente habrá.

mapa olas

Así, este fin de semana no creo que veamos olas surfeables. Hoy además tenemos vientos muy fuertes del sureste que lo harán todavía más complicado pero podría salir alguna ola de medio metro, no más.

Durante la próxima semana se acercará una buena borrasca, pero viene tan del oeste que impactará frontalmente en Portugal y no llegará a dejar apenas olas en el Cantábrico.

Feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. Pues mas de lo de siempre olaia malaga medio metro cuento vertebrate y las.escuela contentas

    ResponderEliminar
  2. En serio has publicado este comentario Surf 30?

    ResponderEliminar
  3. Menudo plato de sopa de fideos viene esta semana

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.