Sin suerte

sopela
Ayer, al igual que mis últimos baños al amanecer, no me cuadraron las olas, y eso que había viento del sur, y todavía quedaba marejada.

No se si fue la direción del mar, el punto de marea, el bajo coeficiente, o simplemente yo, pero apenas un par de olas me cuadraron y tampoco es que al resto de la gente les viera pillar buenas.

Durante todo el día el tamaño de las olas fue bajando y para hoy tendremos medio metro justito, poco que rascar.

7 comentarios:

  1. O tal vez fue sencillamente que las olas eran una basura (algo bastante habitual )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que andamos en cualquier condición nos da igual, unos buenos rakas siempre me cuadran

      Eliminar
  2. Hombree, el maquina de los rakas, ya nos vamos conociendo.

    ResponderEliminar
  3. Pregunto desde la ignorancia,¿porque los socorristas ponen las banderas en medio de las olas siempre? Yo estuve surfeando por toda la playa y habia varios sitios sin mucha corriente que perfectamente podian haberlas puesto alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si haces surf y te preguntas eso tienes o puedes tener un problema en el futuro. las olas empujan grandes masas de agua hacia la playa y esta vuelve hacia atras por los laterales de las olas. Para el surf eso lo hace ideal para remontar con mas facilidad aprovechando las corrientes que se generan. Para los bañistas por el contrario pueden ser peligrosos, por ello limitan la zona de baño a entre las olas, donde el agua va hacia la playa y las posibilidades de resaca son menores que por los laterales, que como te comentaba, es por donde vuelve el agua.

      Eliminar
    2. En serio que haces surf y preguntas eso? Te voy a contestar aunque pienso que no deberias ni arrimarte a la playa. La zona mas segura de una playa es la rompiente, y si vas dias pequeños solo habra una o dos en toda la playa, y sera la zona de baño

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.