Medio metro y gracias

sopela surf 11
La pequeña marejada que está viajando hacia nuestras costas se fue haciendo notar en un (por fin) caluroso día de agosto.

A la mañana todavía las olas eran minúsculas y poco o nada podía hacer un adulto en ellas, pero a la tarde, ya con viento onshore, el mar fue subiendo lo suficiente para pegarse un baño y quitar algo el mono.

Hoy se mantiene el tamaño de las olas, medio metro, no mucho más, pero mañana podría subir un poquito más. Podría molestar el viento onshore a ratos.

sopela surf 01
sopela surf 02
sopela surf 03
sopela surf 04
sopela surf 05
sopela surf 06
sopela surf 07
sopela surf 08
sopela surf 09
sopela surf 10
sopela surf 11
sopela surf 12
sopela surf 13
sopela surf 14

3 comentarios:

  1. bonitas fotos surf30, petado, pero las fotos bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Que asco mama mia, prefiero mil veces aguantar el mono, parece el puto benidorm

    ResponderEliminar
  3. asi es el verano , en algunos sitios las escuelas mas los que gobiernan acaparan playas y picos y alos surfistas de siempre multas BRAVO BRAVO Y ENCIMA LA PLAYA ES RESERVA DEL SURF JJJjjjjjajajajjjjjj.........

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.