Revuelto de olas

sopelana 01
Un mar totalmente desordenado, borreguitos en el horizonte, un desastre.

Pocas veces he visto aquí un mar con tan poco periodo. Al mar de fondo del oeste se le unió ayer un mar de viento haciendo que en la orilla llegasen las olas cercanas a los tres cuartos de metro sin orden ni concierto.

Hoy parece que va a estar más ordenado dado que las previsiones dan viento del sur durante todo el día. Parece que durante la noche ha llegado ya una nueva marejada y tendremos olas sobre los dos metros de altura. Esta vez es más complicado hacer la previsión de olas dado que tanto el boya exterior de Bilbao como todas las costeras, han dejado de funcionar, y hay que fijarse en otras cercanas como la de Santander o Pasajes.




3 comentarios:

  1. a ver si arreglan las boyas ^_^

    ResponderEliminar
  2. dónde consultas la boya de santander?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de previsiones de Surf30 (http://www.surf30.net/2005/08/prevision-meteorogica-oleaje-en-tiempo.html)
      o en Puertos del Estado (http://www.puertos.es/es-es/oceanografia/Paginas/portus.aspx).

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.