Día final en el J-Bay Open

jbay open
Las patrullas de seguridad del J-Bay Open han detectado un tiburón cerca de la zona de la competición durante la celebración de la eliminatoria entre Conner Coffin y Wade Carmichael.

La organización ha parado la manga durante unos minutos para luego reanudar la competición en el último día del J-Bay Open.

Tenemos dos mangas en cuartos de final muy recomendables, la que enfrenta a Julian Wilson contra Jordy Smith, y el duelo de brasileños, Filipe Toledo frente a Gabriel Medina. Van a saltar chispas.

Emparejamientos de cuartos de final del Corona J-Bay Open
QF 1: Conner Coffin (USA) vs. Wade Carmichael (AUS)
QF 2: Julian Wilson (AUS) vs. Jordy Smith (ZAF)
QF 3: Filipe Toledo (BRA) vs. Gabriel Medina (BRA)
QF 4: Kanoa Igarashi (JPN) vs. Sebastian Zietz (HAW)


Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de julio de 2018, 12:47 borrar

Jooo no consigo verlo

Responder
avatar
Anónimo
5 de julio de 2018, 13:42 borrar

Solo lo retransmiten por Facebook, es ridículo... Es el claro ejemplo de como estropear algo que funcionaba bien. Espero que sea solo una prueba. Puedes ver los resúmenes en youtube, algo es algo...

Responder
avatar
Anónimo
5 de julio de 2018, 14:58 borrar

Pues no tengo Facebook,ahí se quedan.

Responder
avatar
6 de julio de 2018, 23:34 borrar

Como alternativa a Facebook, se puede ver desde la aplicación de la WSL y mandarlo a la tele el que tenga Chromecast o Smart TV.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.