Un surfari en familia a las Mentawai

josh kerr
A tenor de estas imágenes parece que Josh Kerr está difrutando de su retiro del mundo de la competición. El australiano se llevó a su familia a un surfari en barco por las Mentawi.

6 comentarios:

  1. Emocionante ser la familia florero de un pro..papa pillando pepinos y la mujer e hijos viendolo desde el barco..y al cenar a la noche escuchar las proezas de sus tubos y criticas situaciones vividas..con vistas al proximo dia identico al anterior..
    Un fenomeno..

    ResponderEliminar
  2. Tú que sabrás....a lo mejor su mujer le tiene fregando los platos y pasando la aspiradora durante un mes para poder hacer el surfari.

    ResponderEliminar
  3. Pfffff, no te lo crees ni tú👏

    ResponderEliminar
  4. No va a ser todo comer canapés y beber coronas en la zona VIP de la wsl, de vez en cuando habrá que lucir palmito en una isla del indico.

    ResponderEliminar
  5. joder q envidiosa es la gente, no os dais cuenta q cuando escribis este tipo de comentarios no haceis otra cosa q no sea poneros en evidencia¿??sois el cancer de esta sociedad

    ResponderEliminar
  6. Y tú la quimioterapia moral..el rayo de luz que alumbra los umbrales del desaliento.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.