Llegan las olas

sopelana olas parte
Ayer martes por fin llegaron las olas. Series de olas de medio metro a tres cuartos en un mar reventado por el viento rompían, unas aquí, otras allá, sin ningún tipo de orden.

Si hubiera tenido tiempo me hubiera metido a probar suerte, porque en estas condiciones y teniendo ganas, siempre te puede cuadrar alguna y salir medio contento, más si cabe echando una miradita al verano que estamos teniendo.

Hoy la fuerza del mar ha bajado y tendremos olas muy pequeñas y desordenadas. Se espera que a la mañana sopple viento del oeste algo más flojo que ayer y que a la tarde gire al norte con la llegada de las tormentas.

Las buenas noticias es que a partir de mañana tendremos una semana seguida de olas. No serán condiciones perfectas, se espera viento de mar, pero seguro que podremos rascar algún bañito.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de agosto de 2018, 7:27 borrar

como practicamente siempre ... que sube el mar... pues mal viento y ademas fuerte, Europa es una caca surfera

Responder
avatar
Anónimo
9 de agosto de 2018, 2:03 borrar

vete a supertubos portugal canarias..la caca de vaca es sopeguay ,las peores olas del cantabrico

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.