Erik Logan sustituye a a Sophie Goldschmidt al frente del WSL

logan
La World Surf League anunció ayer que la directora ejecutiva, Sophie Goldschmidt, dejará su puesto y que el presidente de contenido, medios y estudios de WSL, Erik Logan, será su sustituto.

Sophie ha tenido un gran impacto en el WSL. Ha sido la responsable de transformar tanto nuestras capacidades comerciales como nuestra cultura durante su cargo como CEO ”, ha declarado Dirk Ziff, propietario de WSL. “Con las tendencias convergentes en deportes, medios y entretenimiento, acordamos mutuamente que era hora de hacer un cambio. Erik Logan es un líder probado y un ejecutivo de medios de clase mundial con una profunda conexión personal con el deporte del surf".

Erik Logan, aficionado al longboard y el SUP, ha trabajado anteriormente como Presidente de Oprah Winfrey Network (OWN) y Vicepresidente Ejecutivo en Harpo Studios, ha operado como Presidente de Contenido, Medios y Estudios de WSL desde febrero de 2019, renovando las transmisiones en vivo de la organización, y ha liderando el desarrollo de contenidos como The Ultimate Surfer (se estrenará en verano de 2020), y 24/7: Kelly Slater en HBO.

El surf es poderoso. Como alguien que llegó a este deporte más tarde, entiendo personalmente el impacto que el surf puede tener en las personas, las comunidades y el mundo en general ", ha declarado Logan. "Poder liderar personas de clase mundial en la WSL y combinar mis pasiones profesionales y personales es un sueño hecho realidad".

Logan tendrá difícil superar el listón que ha dejado Goldschmidt, quien asumió el cargo de CEO en 2017. La primera mujer en dirigir el WSL comandó la transformación de la estructura organizativa de WSL, fue la responsable de la equidad de premios entre hombrers y mujeres, y negoció el acuerdo para la retransmisión de los eventos en Facebook.

"Ha sido un privilegio colaborar con todos mis compañeros, surfistas, socios y comunidades de todo el mundo durante mi tiempo en la WSL", dijo Goldschmidt. "El surf es único, cautivador e inspirador y liderar el WSL ha sido un punto destacado en mi vida profesional".

12 comentarios:

  1. Pues como pasa siempre entrara como jefe y a cambiar cosas,que seguramente...a peor

    ResponderEliminar
  2. Le falta el ipad en una mano y el golden retriever en la otra

    ResponderEliminar
  3. Tiene una sonrisa preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Tal cual!!

    ResponderEliminar
  5. "Erik Logan, aficionado al longboard y el SUP" mas pruebas en el lt?no deberian ser ex surfistas pros los que llevaran la direccion?

    ResponderEliminar
  6. La Sophie Goldschmidt es la responsable de la equidad de premios y de las retransmisiones por Facebook. Dos grandes logros, con ese CV, igual acaba pidiendo a la puerta del Mercadona

    ResponderEliminar
  7. No estaría mal, pero bueno la WSL es una liga privada, y la nba por ejemplo también lo es, y el comisionado son profesionales, no ex jugadores

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que antes era el CEO de oraldine

    ResponderEliminar
  9. Esooo que se mueran los ricos no? mientras vivimos en chozas de mala muerte ellos chapotean en sus piscinas de sus casas, y encima lo oímos, ya no es ni envidia es resentimiento. Que buena onda

    ResponderEliminar
  10. Y que hay que estudiar para trabajar en la wsl? Que piden?

    ResponderEliminar
  11. Equidad de premios muy bien. Lo otro es un caos.

    ResponderEliminar
  12. Tenía razón Bobby Martinez, esto cada vez se parece más al tenis

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.