En lo más profundo de Islandia (con Natxo Gonzalez)

Venturing Deep Into Iceland s Remote Wave Country Chasing The Shot
¿Por qué hacer un surfari a Islandia? Porque es difícil, porque la aventura está asegurada, porque hay soledad, y porque la naturaleza apenas ha sido tocada. Si, hace frío, pero la recompensa merece la pena.

Los realizadores Mike Bromley y Ryan Meichtry han seguido al fotógrafo Elli Thor Magnusson y al mejor surfista de la isla, Heidar Logi, por los lugares más recónditos de esta isla helada, guiando a un grupo de surfistas de la talla de Conor Maguire, Natxo Gonzalez, Russell Bierke, y Noah Wegrich, por mejores olas de Islandia.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.