Ours despierta

Surfing Cyclone Usei -Sydney s Cape Solander
Cape Solander, o Ours, como les gusta llamarla a los Bra Boys, una de olas más espectaculares y peligrosas de Australia, por fin despertó de su letargo estival gracias al ciclón Usei.

Esta ola, peligrosa y sin aparente recorrido, pero que forma unos tubos espectaculares frente a los acantilados de Sydney, hizo las delicias de quienes se atrevieron a surfearla.

3 comentarios:

  1. bueno, de quienes se atrevieron y a los que dejaron los bra boys.

    ResponderEliminar
  2. Una ola tan peligrosa , y ver lo masificada que esta .... en fin

    ResponderEliminar
  3. Vuelve Snapper Rocks; Kirra: La bella durmiente despierta; Y Belharra volvió a la vida; Ours despierta...Surf30 haciendo malabares

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.