Por fin un día de invierno

tormenta
Ayer por fin tuvimos un día de invierno en pleno invierno, algo que debería ser normal pero resulta novedad este año. Olas grandes, viento del norte, y lluvia, fueron la tónica general ayer.

No es que me guste la lluvia, y el viento frío, pero es lo que toca en la temporada que estamos, y no se si pagaremos en algún momento el calor y el viento sur de estas semanas, casi meses.

De todas formas, este tiempo no durará mucho. Para mañana ya tendremos otra vez vientos muy flojos del sur y se espera que continuen durante toda la semana. En el mar, el tamaño de las olas será constante e irá entre los dos y los tres metros hasta la semana que viene.





1 comentario:

  1. Seguro que andarían igualmente en la salvaje los mismos de siempre "rateando". Todos sabemos quienes son. bilbainos out

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.