Un baño tranquilo en Jefris

jefris 02
No esperaba yo que el mar fuera a subir tanto como para pegarse un baño en Ereaga, pero finalmente así sucedió.

Con el cielo despejado y una espesa bruma que invadía todo el Abra de Bilbao las temperaturas no llegaban a los cinco grados al llegar al Puerto Viejo de Algorta.

Normalmente esta ola está supermasificada, más todavía en fin de semana, pero ayer fue uno de los baños más tranquilos que me he dado allí en los últimos meses.

Rompían 3/4 de metro, alguna de más con la marea más baja, rompiendo secciones a lo largo de la ola, así que abríendote o cerrándote un poco podías pillar tranquilamente.

Luego, ya con la marea más alta, el mar aflojó bastante, y los ratos de espera se fueron haciendo cada vez más largos.

Hoy se esperaba una subida del mar, suficiente para mantener las olas en los lugares más resguardados. Tendremos periodos cercanos a los 16 segundos y vientos flojos del sur que rolarán al mediodía al norte.

ereaga 02
ereaga
jefris 02
jefris 03
jefris 04
jefris 05
jefris

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.