Una pleamar de las gordas en Sope

sopela 05
Faltaba todavía una hora para la pleamar y la playa había desaparecido, llegando las olas a chocar contra el acantilado.

Pese a lo vivas de las mareas las series se divisaban muy a lo lejos, ordenadas y grandes.

Si, hubo baño en los lugares de costumbre cuando el mar está tan pasado. Jefris funcionó (de hecho estuvo bastante lleno), al igual que Ereaga, Laredo, etc. Yo, lamentablemente solo tuve tiempo para pasarme por la playa y sacar unas cuantas fotos rápidamente.

Hoy baja el mar. Será el típico día que estará pasado para las playas más abiertas, y pequeño para las más protegidos. Vamos, el típico día de recorrer toda la costa y no decidirte por ningún pico.

sopela 01
sopela 02
sopela 03
sopela 04
sopela 05
sopela 06
sopela 07
sopela 08
sopela 09

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.