Las chustas solo, son menos chustas

sope tormenta 04
Bajo el lema "las chustas solo, son menos chustas" decidí pegarme un baño ayer. ¿Me equivoqué?

El bochorno era apenas aguantable ayer en la playa. Con la camiseta empapada por el sudor estuve mirando durante un buen rato el mar en busca de algo que me llamara entrar al agua. Y llegó la borrasca.

Con el cambio de viento, los rayos y truenos, la llegada de las gordas gotas de lluvia fueron muchos los que salieron del agua y se fueron a sus casas. No tardó demasiado en pasar la tormenta y calmar el viento. Era el momento.

El mar había subido un poco así que me dejé llevar por los reflejos del sol en la olas. Como está el patio en cualquier momento nos vuelven a confinar y nos quedamos sin ver el mar a saber por cuanto tiempo. Carpe Diem.

Con el agua del mar tan caliente como en el Mediterraneo no se estaba mal, pero las olas iban muy tumbadas. Un corchopan hubiera sido la solución. Con la tabla corta fue una danza por toda la playa buscando una ola que pudiera llevar algo. Muchos intentos, la mayoría rectos en busca de una pared que nunca aparecía. ¿Más en la orilla quizá? Tampoco. ¿Cerca de la roquita? Nop.

A casa antes de que se ponga a llover. Ya llueve. No me arrepiento.

Quizá hoy si no desfasa...


sope tormenta 01

sope tormenta 02

sope tormenta 05

sope tormenta 013

sope tormenta 014

10 comentarios:

  1. Ya se pueden poner las cosas bien feas para que decreten un confinamiento total, porque no hay dinero para pagar otro roto de semejante calado. Ya veremos...

    Eso sí, pase lo que pase, moriremos con las botas puestas, es decir con bares, pubs, discotecas, jolgorios varios abiertos y el turismo campando a sus anchas que es lo que importa. Que para eso somos un país de sol y playa y la maquina no se puede parar hasta que reviente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón pero creo recordar que estamoos en un foro d surfing dejemos los virus para los expertos como Jimmy Page o Umtiti

      Eliminar
    2. confinaran por ccaa s , esperemos que madrid la cierren pronto por el bien de todos. Para que haya una vacuna de fiar quedan años, mientras tanto a disfrutar de la playa todo lo que se pueda y surfear lo que sea, por lo que veo en las fotos un corcho y unas aletas son la solucion para esas olas

      Eliminar
  2. ¿alguien más esta de acuerdo que el baño de hoy a sido estiercol? ya se que no soy el rakas de sope ni de la banda de los que "van finos"...pero lo de hoy ha sido una barraka kani de las txungas ; en sope esta rompiendo modo antisurf!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rakas no es de sope, ni tan siquiera de Uribe costa...

      Eliminar
    2. Lo que para ti ha sido un estiercol, para mi ha sido un bañito gozador.... Alguna ha caifo.
      Quizas no encontraste el punto de marea, quizas no te metiste con el aparato adecuado (el foam es tu amigüito).
      Quizas fue la aptitud o la actitud...... Quizas...
      Manolete, si no sabes txustear pa que te metes....

      Eliminar
    3. el rakas es de otro planeta!

      Eliminar
    4. Al Rakas lo que le van son las "chonis" morenacas con larga coleta.
      Es un hombre de mundo, un hombre que ama la globalización.
      Un hombre que Ama el parking-bizarro de La Salvaje.
      God save al RAKASSSSSS !!!

      Eliminar
  3. Para el de 8:59 quizás tú eres de los de Happy surfing y lo flipas de más...demasiadas suposiciones por ti parte , pero bueno vive y deja vivir pitxonzio!

    ResponderEliminar
  4. Surf 30 crees que va a desfasarse en sope el viernes?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.