El tubo a medias entre Kelly Slater y Rizal Tandjung

Kelly Rizal s Incredible Barrel Tango - Padang Padang 10 September 2020
No me queda claro si fue algo pactado o si la leyenda local Rizal Tandjung simplemente pensó que la ola era suya, pero ahí está, tubo doble en Padang Padang con Kelly Slater.

12 comentarios:

  1. Tanto bombo al Kelly surfeando. Tampoco es para tanto..


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon....ni que hubiera ganado 11 veces el titulo mundial...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, no le he visto ni un misero alley hoop dentro del tubo, kelly está mayor, o igual le regalaron los titulos por liarse con Pamela

      Eliminar
  2. Aquellos videos cuando empezaba en esto de surf en los que salía Wayne R.B. en Bali en el agua el con algún amigo sin nadie más en el agua, sin todo ese cemento que han construido encima mismo de las olas.... aquello tenía un encanto que el surf ya no recuperará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa....ni te puedes imaginar las olas que me cogía en la barra de Portugalete. Eso si eran olas y cerquita de casa. :D :D :D

      Eliminar
  3. Pues que wayne r.b se hubiese quedado en su casita con sus amigos sin grabar ningún video que igual no habría tanto cemento y surfista del que te quejas

    ResponderEliminar
  4. Pactado, son amigos han estado jugando a eso todos los días

    ResponderEliminar
  5. Cemento???joder la que lío Aznar

    ResponderEliminar
  6. Rizal se ha pasado de goofy a regular?! Nunca le habia visto regular..me da que NO es rizal.

    ResponderEliminar
  7. l surfing de Slater cambió con sus tablas, nada que ver con el surf que Kelly Slater hacía cuando la época de Andy Irons, 6,2-6,4 pies 181/2-192/2 y 21/8-21/2 squash square pequeño en el tail thruster con algo más de rocker en el nose en punta. Esto era nivel de surfing lo que se hace ahora es surf con fishs un poco más adaptados al shortboard.

    ResponderEliminar
  8. Lo has clavado. Los tiempos cambian.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.