Domingo de tubos en Hossegor

Hossegor Surf Session - Dimanche 13 septembre 2020
Mientras en la mayoría de nuestras playas el mar desfasaba, en Hossegor se pudieron ver algunos tubos gordos, muy gordos.

7 comentarios:

  1. el de los tubazos va como una puta bala, ese no es cualquier surfer bueno de la zona ya me gustaría saber quien es porque tiene otro nivel.

    ResponderEliminar
  2. Estaba fatal no esta bueno los fondos estaba gordo y peligroso en la gravier entro Leonardo de cada 20 olas abria una estaba peligroso hoy menos mar y esta petado todo de gente nunca e visto tanta peña en setiembre aqui

    ResponderEliminar
  3. Aqui no ponen bandera roja....simplemente apatrullan.....a ver si aprendemos por estos laressss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contando que son bomberos, que cobran lo que cobran y tienen los medios que tienen, y que no se mete el tonto de amorebieta con un corchipan del deca sin aletas, normal que dejen más manga ancha.
      A ver cuando aprendemos que quién paga (la dipu) quiere socorrismo PREVENTIVO, es decir, cuantos menos rescates, mejor. Que estar pitando a la peña todo el día cansa más que estar mirando desde arriba y entrar a por el guiri al que le ha pillado la corriente.

      Eliminar
  4. El Rakas, comento que igual el domingo se acercaba a Hosegor.

    ResponderEliminar
  5. como me dijo un amigo....bañazo en hossegor el domingo
    Nivel medio justito
    Conclusion ya no hablo de surf con los amigos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.