Mucha gente y olas buenas

IMG_9131
Este comienzo de setiembre no está defraudando pese a las mareas muertas y la cantidad de gente que se ha estado concentrado en el agua.

Lo cierto es que no estuve muy acertado cuando afirmé que llegaban las 'Septembre Sessions'. Salvo el lunes, el resto de la semana ha habido una concentración de gente en los picos a los que no estoy acostumbrado. Da lo mismo que madrugues, que estés en el agua antes del crepúsculo, porque te encontrarás con alguien en el agua, y después de media hora, ya habrá congestión.

Pero no todo está perdido. Primero, porque este lunes es la fecha en la que institutos y universidades comienzan su año lectivo, algo que aliviará sin duda los picos, y segundo, porque siempre queda la opción de sentarse en un banco, disfrutar del día, y esperar a que la gente empiece a salir, o incluso a que salte el viento, como sucedió ayer a la tarde. Fue en el momento menos glassy del día cuando menos gente en el agua hubo, y eso que las olas todavía eran buenas.

Hoy será el baño más exigente, con olas de metro y medio, y vientos flojos del sureste a la mañana, y del nordeste a la tarde.

8 comentarios:

  1. Si pero la pena ya es que la saturación es tal que lo mismo te da o por lo menos me pasa a mi que en un pico falten 10 porque quedan 30 para un sitio que no admite más de 10 en las condiciones habituales de playa de metro justo, en alta todavía pero en sope por ejemplo en baja y ese tamaño colocas 15 y tienes que estar como los camaleones con los ojos para todos lados y más atento que un marine en pleno fregao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O ponerte en forma.

      Eliminar
    2. Ponerte en forma t da derecho a cojer más?

      Eliminar
    3. no te da derecho, pero mientras la gente esta remontando tu ya estas en el pico y remando otra.

      Eliminar
    4. verbos que en infinitivo terminan en ger, gir o gerar se escriben con la letra ‘g’ siempre que llevan ge o gi. La única excepción son las palabras ‘tejer’ y ‘crujir’

      Eliminar
  2. Es rastrero percibir sesgo en las correcciones gramaticales para echar por tierra la opinión de alguien.
    "Tú ya estás en el pico y remontando otra" TÚ lleva tilde diacrítica porque se refiere a un pronombre personal y no posesivo.
    Asi que si tanto te gusta el dinero 14:36 estudia o trabaja pero hazlo bien que ya hay demasiados chapuceros desperdigados en la sociedad.
    Sabes perfectamente que todo aquel que está en forma puede verse privado de derechos fundamentales y en el surfing seguro que ha habido algún caso.
    El de mis dies amigo aburre con su usurpación de identidad. Que seguro que es de Potes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, se trataría de una correción ortográfica, no gramatical. Saludos jeje




      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.