Rescate de un bañista en Famara

Rescate de un bañista en apuros en la playa de Famara
Varios surfistas y dos socorristas de la ONG Emerlan rescataron el pasado lunes a un bañista en apuros en Famara, Lanzarote.

Según ha informado la propia ONG, fueron dos chicas, amigas de la víctima, la que alertaron sobre la situación de la víctima.

El equipo de dron de Emerlan intervino para localizar a la víctima, que había intentado varias veces cruzar la rompiste, y hacerle de guía a los rescatadores.

Finalmente, un surfista de la zona, acompañado de dos socorristas de Emerlan con tablas de surf, consiguieron sacarlo a tierra.


Las nuevas tecnologías al servicio de las emergencias.
Ayer fuimos requeridos por el SUC en relación a un bañista en...

Publicado por Emerlan Ong en Martes, 8 de septiembre de 2020

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.