Las rocas son imán para Mason Ho

Surfing Through Rocks POV Full Experience
Si algo me sorprende y me atrae de Mason Ho es que ve olas donde otros solo ven imposibles. Eso y la obsesión que tiene por las rocas afiladas.

12 comentarios:

  1. esta claro que es un tio inteligente este....como no tiene nivel para ser un top del ct,se dedica a ganarse la vida con estos videos llamativos(aunque repetitivos).eso si,yo no me creo que la tabla salga intacta del agua...montaje?no lo se,pero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mason Ho tiene nivel de sobra para pelear por entrar en el CT. No todos los surfistas tienen como ilusión en la vida centrarse en la competición. Mason Ho se lo ha montado muy bien como "freerider", se divierte a tope y cuenta con buenos ingresos de "sponsors" pero sin la presión de la competición. Muchos en el CT matarían por estar en su posición.

      Eliminar
    2. No tiene nivel,que no os engañen estos vídeos tienen decenas de tomas falsas. Medina o jjf lo hacen a la primera masón u otros "free surfers" necesitan muchos intentos para hacerlo bien. Luego si pillan lo que salió bien y lo juntan pues tenemos vídeos como el de arriba

      Eliminar
  2. me resulta muy cargante haciendo tantas tonterias y destrozando material para mi sin gracia ninguna
    si le sobra que lo done a una ong
    por lo demas surfea de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que entre con corchopanes, su shaper se debe poner de los nervios cada vez que ve estos videos

      Eliminar
  3. Como dicen los moteros: hay dos tipos de moteros los que caen y los que van a caer. Pués este el día que caiga va tener un disgusto gordo. Como dice un colega andate de playin que el que playin se fae jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un dia que se abrira la cabeza o se quedara paralitico

      Eliminar
  4. Poco respeto por su shaper y por los qe tenemos qe pagar el material. Pero cae simpático

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de una de las familias mas importantes de alli, hace lo que le da la gana

      Eliminar
  5. A mi me gustan y soy un cincuentón, no me parecen todos iguales y en este ha pasado las rocas (de siempre) de casi todas las maneras posibles con una precisión de gran cirujano. Por ahora no me aburro de verle. Para ser un vídeo de gopro me ha encantado.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.