Hermanos de Sangre

BLOOD BROTHERS
Dirigida por Diego Borgues, 'Blood Brothers' muestra la relación entre Nacho Sebastiá y Paolo Giorgi, y su conexión con el surfing.

"Unidos por la sangre y el mar. Los hermanos Nacho y Paolo establecen un poderoso vínculo vital que se expresa en la pasión por el surf. Todo lo que estos riders son el uno para el otro encuentra su sitio sobre la tabla: pionero y seguidor, mentor y alumno, orden y temperamento. Adulto y chaval.

Blood Brothers nos muestra la fuerza del lazo fraterno en el punto en el que Paolo empieza a tomar su propio rumbo, estilo y decisiones. Atados por un «invento» en el que ambos son el salvavidas emocional del otro
".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.