El Billabong Pipe Masters podría reanudarse el próximo martes

pipe masters Muniz J pipe20Heff4079 2
Si la próxima ronda de PCRs a los empleados del WSL da negativo, algo que se producirá el próxima martes, se podría reanudar el Billabong Pipe Masters.

Según se ha podido conocer, no por fuentes directas del WSL, han sido un mínimo de cinco los positivos entre los 300 empleados del WSL que trabajan en el Billabong Pipe Masters (incluidos surfistas), entre ellos su director general, Erik Logan. Todos ellos han sido aislados y se están rastreando sus posibles contactos.

En su nota de prensa el WSL anunciós que no creía que ningún surfista hubiera estado expuesto al personal que dio positivo por COVID-19.

"Tenemos una política de COVID muy rigurosa", dijo Marty Thomas, gerente del Tour en Hawái del WSL. “Hemos estado realizando pruebas a todo nuestro personal y a todos nuestros surfistas, que son cerca de 300 personas. Lo hemos estado haciendo cada cuatro días".

Thomas ha dicho en una entrevistas a una televisión hawaiana que todos los empleados han sido examinados nuevamente el viernes después de que aparecieron los casos positivos.

Thomas es optimista en que la próxima ronda de pruebas permitan reanudar la competición. Estosería el martes

“Necesitamos dos días para finalizar la competición, así que una vez que superemos la próxima ronda de pruebas, si todo está bien y obtenemos la aprobación de la Ciudad, el Condado y el estado, entonces, con suerte, podemos reanudar la competición”, dijo.

Las previsiones de olas indican que mañana lunes, y el martes, tendrán las mejores condiciones para el surfing, con olas entre el metro y medio y los dos metros, y vientos suaves.

El período de espera del Billabong Pipe Masters finaliza el 20 de diciembre.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.