Gabriel Medina renueva con Rip Curl

Gabriel Medina Signs New 5 Year Deal With Rip Curl
El dos veces campeón del mundo, Gabriel Medina, ha anunciado la amplicación de su contrato con Rip Curl por cinco años más.

Durante las últimas semanas habían existido algunos rumores sobre el desencuentro entre el brasileño y Rip Curl, incluso había algún vídeo por ahí mostrando a Medina surfeando sin la pegatina de Rip Curl en la punta de su tabla. Ahora, con este anuncio, las aguas vuelven a su cauce.

Medina lleva con la marca australiana desde los 12 años, y el contrato le consolida como el surfista número uno de Rip Curl, en la búsqueda de su tercer título mundial.

“Rip Curl y yo, hemos estado juntos por mucho tiempo y nos conocemos bien”, dijo Medina. "Tenemos mucho respeto y nos apoyamos mutuamente. Son una empresa de surf en todo momento".

Con 26 años, el objetivo de Medina este año, no es otro que sumar un nuevo título mundial que acompañen a los de 2014 y 2018. El primer paso para conseguirlo es Pipeline.

surf30 medina rip curl firma 20 GMA MOT Hawaii20 2078


surf30 medina rip curl firma 20 GMA MOT Hawaii20 2016
surf30 medina rip curl firma 20 GMA MOT Hawaii20 2074
surf30 medina rip curl firma 20 GMA MOT Hawaii20 2089
surf30 medina rip curl firma 20 GMA MOTT Hawaii20 2036

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.