¿Cuándo volveremos a surfear?

frio
La borrasca sigue sobre nuestras cabezas enviándonos frió, lluvia, mucho viento, y olas gordas. ¿Cuándo volveremos a surfear?

Las previsiones para la próxima semana son muy poco optimistas. Seguiremos teniendo olas grandes, muy grandes, por encima de los cuatro metros, totalmente revueltas por la acción del viento del noroeste. Para mediados de semana se espera un ligero cambio, con el viento apuntando más al oeste, pero no será hasta el fin de semana cuando realmente role a suroeste con un mar por encima de los cinco metros.

Será entonces cuando en las playas más resguardadas se pueda rascar algún baño, pero tampoco serán condiciones perfectas.

Llega el invierno.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El covid no ha matado el extraño caso de: "20 minutos antes de que llegaras estaba ordenadito y juguetón"

      Eliminar
  2. Está claro que el que no se baña es porque no quiere. Ahora bien bañarse en Revoltijo's point con frío viento etc. como que mejor dedicarse a otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy a la mañana hemos pillado unas bonitas olas

      Eliminar
  3. Como os quejáis por el norte, se nota que no sois del Mediterráneo y vivís sequías de más de un mes con el mar plato, como una balsa de aceite, aún siendo invierno, macho si no surfeais es porque no queréis muchas excusas!

    ResponderEliminar
  4. Hoy estaba increíble! Hay que buscar.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.