La piscina de olas de Mad Max se hace mayor

PUMPED
Después de estar bombeando olas durante todo un año en su piscina de pruebas cerca de Yeppoon, en Queensland, Australia, Surf Lakes invitó a algunos de los mejores surfistas australianos a probarla y conocer de primera mano su opinión.

Todos los que aparecen en el vídeo creado por Surf Lakes salieron encantados. Las cinco olas producidas a la vez llevan fuerza. De hecho, Sheldon Simkus rompió una tabla, pero todavía quedan preguntas sin responder, como si es energéticamente rentable hacer subir y bajar ese enorme pistón generador de olas, o si finalmente conseguirán hacerlo silencioso.

Por cierto, si te ha gustado y te preguntas si podrías tener una Surf Lakes en casa, deberás soltar un mínimo de 20 millones de dólares.

15 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta no??

    ResponderEliminar
  2. Parece un vídeo demasiado editado. Para nosotros como surfistas parece cojonudo, pero...Don dinero dictará si es bueno o no, si lo compran fantástico, si no hay quién lo compre para explotarlo será que se trata de un bonito envoltorio con caramelo de barro.

    ResponderEliminar
  3. Este sistema produce peores olas que el de Kelly o el de los vascos pero puede surfear más gente al mismo tiempo y las olas dan para una tapada y un par de giros o un aéreo.

    Australiano = olas para gente normal.
    Kelly/vascos = pros o sibaritas que viajan a indo a mojar la tabla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste el vídeo?Porque parece que no vimos do mesmo vídeo. Produce olas al nivel de kelly x4 .

      Eliminar
    2. Son bonitas, pero tienen un take-off de infarto y muy cortitas para que las disrute alguien normal vs. Surfranch o wavegarden...

      Eliminar
  4. Tiene pinta de muy divertida

    ResponderEliminar
  5. Habéis visto la cantidad de humo que suelta ese cacharro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ecológico y sostenible no parece. El algo es artificial? Tuvieron que inundar un terreno, lo que alteraría el ecosistema. Todo para que 4 pros acabados surfean?

      Eliminar
    2. Al del 13.37, el día que vayas a un parque acuático te va a dar un infarto. Por no hablar de los pantanos del generalísimo...
      Dicho esto, entiendo que es vapor y ni idea de si es muy o muy poco ecológica, pero hacer una piscina en un terreno tipo solar, mucho no creo que altere el ecosistema.

      Eliminar
  6. En unos años habrá una generación de gente que sepa hacer aéreos pero que no sepan remontar... además no flotar lonmismo una tabla en agua salada que en agua dulce.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado la parte del longboard...

    ResponderEliminar
  8. Tanto criticar a wavegsrden y de momento es la única q se está comercializando!!! Aupa Wavegarden!

    ResponderEliminar
  9. me parece una ola muy divertida, cuanta más competencia mejor!! más variedad de olas... y que compitan!

    ResponderEliminar
  10. Perdón por molestar, pero algunos no tenéis ni pajolera idea de surf.
    Que sepas que tu propia existencia altera el ecosistema con tus actos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.