La racha de buenas olas se ha roto

sope feote
Parecía ayer que el mar se cansó ya de enviarnos buenas olas y para que no nos olvidáramos de cómo deberíamos estar en pleno mes de diciembre, nos envío viento del noroeste, lluvia, y olas terriblemente malas.

Eso fue justo al llegar a la playa a primer hora de la tarde. Antes, había reinado la calma y las olas de medio metro a tres cuartos rompían ordenadas. Ya se sabe, la ley de Murphy.

Después del mejor mes de noviembre de olas que diciembre será completamente diferente. Todo indica que por lo menos los próximos siete días tendremos olas grandes, algunos días muy grandes, y mucho viento, condiciones más típicas de la llegada del invierno. Si bien hoy tendremos viento del noroeste, y olas cercanas al metro y medio, mañana parece que será la última oportunidad de surfear en las playas más abiertas con buenas condiciones. Para el fin de semana llegará un maretón que traerá olas por encima de los cinco metros, y fortísimas rachas de viento del oeste.

3 comentarios:

  1. Hoy ya se ha notado el aforo enlas playas,el baño ha sido mejor de lo que parecía desde fuera,el frio ha espantado a muchos

    ResponderEliminar
  2. La EHSF ha comunicado que gracias al acuerdo llegado con el Gobierno Vasco, los competidores de al menos una prueba del Circuito Vasco podrán desplazarse por su provincia de residencia para realizar entrenamientos. a partir de mañana 3 de Diciembre

    ResponderEliminar
  3. Se termina lo bueno aprovechar mañana a la mañana ......

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.