El Illa Pancha Challenge se celebrará mañana lunes

illa pancha challenge
La organización del Aftersurf Illa Pancha Challenge ha dado luz verde a su celebración en Ribadeo mañana 31 de diciembre. Debido a la pandemia, la prueba se celebrará con un formato distinto y bajo estrictas medidas de seguridad, sin público.

La decisión de realizar la prueba ha sido estrictamente deportiva, han reconocido. "Tenemos ante nosotros una gran borrasca que no debemos dejar pasar y por eso hemos trabajado para conseguir tener a estos surfistas entre nosotros". Esta decisión choca frontalmente con las medidas tomadas por el ejecutivo autonómico gallego, que restringe la movilidad entre concejos y prohibe competiciones.

Todo el personal del evento cumplirá con todas las medidas anticovid establecidas y la prueba se realizará sin público, "debemos recordar que la actual situación prohibe los desplazamientos entre ayuntamientos, por lo que os pedimos que cumpláis las normas"

Aunque todavía no se han confirmado los participantes en la prueba se sabe que estarán Eric Rebiere, Michelle de Builion, Ian conzensa, Andrew Cotton, Ian y Lucas Chumbo.

El formato del campeonato de este año es una sesión libre donde todos los atletas pueden elegir las olas que quieran de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De ahí se elegirán los campeones de las siguientes categorías:

– After Surf premio al Mejor Equipo
– Cabreiroá premio al Mejor Tubo
– Deputación de Lugo premio a la Ola Más Grande
– Hotel Mi Norte premio a la Mejor Performance Femenina
– Mejor Equipo Español
– Peor Wipeout (la caída más gorda)


Debido a las medidas sanitarias actuales, el evento se celebra sin público pero podréis seguir el Live en la web de Aftersurf (https://after.surf ) los canales de difusión de la plataforma Gigantes de Nazaré y en el canal de YouTube de Illa Pancha Challenge.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.