Día bueno, baño según a quien preguntes

sope bonito
Ayer, con condiciones idóneas el baño puedo ser muy bueno o malísimo dependiendo el momento y el lugar en el que decidieras entrar al agua.

Ayer a la mañana, como cualquier sábado fueron muchos los que se animaron a entrar al agua, había que aprovechar las buenas condiciones que teníamos, con olas de un metro y viento del sur, a ratos algo fuerte.

Los fondos en la mayoría de la playa han sufrido un empeoramiento durante estos meses, desde diciembre más o menos, y ahora pasan por su peor momento. La mitad de la playa es un auténtico cerrote no importa el punto de marea, así que el resto de los picos están más frecuentados.

Con paciencia y tiempo, dos cosas que pocas veces poseemos en estos tiempos, el baño pudo mejor. Amainó el viento, las olas se ordenaron más, y mucha gente se fue a casa dejando las mejores series para unos pocos.

Hoy el viento arreciará del sur, para luego rolar a noroeste. Quizá lo haga al mediodía, o quizá un poco más tarde. Hasta enconces habrá baño.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.