El WSL busca sustitutos para el Rip Curl Bells Beach

bells beach cancelado
Los rumores indican que el WSL está buscando localizaciones para nuevas pruebas del CT en Australia, cancelar el resto de la temporada, y acabar con las "WSL Finals", un evento de un solo día en algún lugar paradisiaco para proclamar a los nuevos campeones del mundo de surf.Ya es oficial: No habrá Rip Curl Bells Beach este año. El WSL solo ha tardado una semana en confirmar lo que todo el mundo del surf ya sabía.

No veremos a Gabriel Medina, Italo Ferreira, Tyler Wright, y el resto de tops surfeando las mágicas derechas de Torquay, los ganadores no agitarán el trofeo de la campana gritando, ni la alegría se verá en sus caras pintadas con colores aborígenes.

La decisión se tomó después de que la WSL no pudiera asegurar crear una "burbuja" para todo el staff de la organización y surfistas en Victoria antes del evento. A esto se sumaron las "repentinas" medidas de salud pública debido al COVID-19, como cierres, restricciones fronterizas estatales y cancelaciones de eventos.

"Fue una decisión extremadamente difícil cancelar uno de los eventos más emblemáticos del Championship Tour", ha declarado el director general de WSL Asia Pacific, Andrew Stark. "Sin embargo, estamos realmente emocionados de confirmar el evento Rip Curl Pro Bells Beach en el futuro con un nuevo acuerdo de tres años que garantizará la continuidad de uno de los eventos más históricos del surf. Agradecemos sinceramente al Gobierno de Victoria y a nuestros socios clave, incluyendo a Rip Curl y Surf Coast Shire, por su comprensión durante este tiempo increíblemente desafiante y esperamos trabajar con ellos en el futuro para asegurarnos de que la campana suene anualmente".

Las malas noticias siempre se reciben mejor si se compensan con una nueva. Sí, todo indica que el WSL ha retrasado el anuncio de la cancelación hasta tener firmado el acuerdo con Rip Curl. Es mejor dar una buena noticia y una mala, que solo una mala.

Sin saber lo que pasará a medio plazo, el WSL está luchando por celebrar las otras tres pruebas programadas en Australia, e incluso ampliarlas con alguna prueba más si las restricciones y los gobiernos locales lo permiten.

Teniendo en cuenta que es inpensable realizar cualquier prueba en África, Europa, o en cualquier lugar de América, los rumores indican que que el WSL pretende realizar durante los próximos tres meses tantas pruebas en Australia como le sea posible para luego acabar la temporada del CT con la "Serie Final" en algún lugar como Fiji, Tahiti, o algún otro lugar de ensueño.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.