Caos levemente organizado

jefris
El primer fin de semana después del levantamiento del confinamiento municipal en Euskadi se saldó con lleno absoluto en las playas y, por consiguiente, en las olas.

Coincidió este levantamiento con una buena mareajada, bajamar a la mañana, y mareas vivas, con lo que la gran parte de los aficionados al surfing buscó refugio en el mismo lugar.

Al comienzo de las mañana, todavía con muy poco viento, las olas fueron aceptables aunque llegaran demasiado perpendiculares a las lastras de la playa, lo que provocaba que fueran más cortas que de costumbre. En el centro de la playa se concentraba el grueso del personal, 93 llegué a contar, convivendo en una especie de peligroso caos levemente organizado.

No tardó demasiado en saltar el viento, que lo complicó aún más, aunque luego, a la hora del bermout, cuando la mayor parte de la gente se había ido, el viento volvió a dar a algunos una oportunidad de surfing. Yo, apuré mi copa, me tomé la aceituna, y me fui a casa.

kloakaks

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.