Los diarios oceánicos de Andy Criere - Gran Canaria

GRAN CANARIA - OCEAN JOURNALS EP 01
Andy Criere comienza un nuevo proyecto en el que documentar sus viajes, los lugares y eventos a los que asiste, y otras cosas que reflejan su día a día, siempre con el surfing como tema central.

En un comienzo de año tan atípico y sin competiciones, la Federación Española de Surf, en vista del preolímpico en El Salvador tomó la decisión de organizar varias concentraciones con la Selección Nacional absoluta en Gran Canaria con el fin de que compitamos entre nosotros y así obtener ciertos datos.

Después de dos ocasiones en Gran Canaria participando en las mencionadas concentraciones, pensó que era muy buen lugar para entrenar gracias al clima más agradecido que el de la península en invierno y también por la calidad de olas de la isla. Así que cuando le convocaron para la siguiente concentración decidió anticiparse y estar libre para buscar buenas olas, pasar tiempo en el agua y grabar alguna toma para el siguiente episodio de “Ocean Journals”.

Podéis seguir leyendo la crónica de su estancia en Gran Canaria en su web.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.