Ve allí donde te sientas libre

Unridden - Go Where You Feel Most Alive
Sin olvidar que es un anuncio de una marca nórdica, el vídeo es una pequeña obra de arte con preciosas imágenes y una poderosa edición. El mensaje: Sal y explora.

La gente pasa la mayor parte de su tiempo en alguna habitación alumbrada por luz artificial mirando pantallas (incluida esta) cuando podría estar en algún sitio que le hiciera sentir más vivo.

Grabado en las Islas Feroe.

8 comentarios:

  1. Eso será, si los caudillos locales, autonómicos y/o nacionales te dejan, a la vez que esquivas el escrutinio implacable de webcams llevado a cabo por los surfistas balconazis, mientras un grupo de individuos te gritan hacinados en un bar con los ojos fuera de las órbitas, ¡asesino!¡bioterrorista!...

    Y no lo olvides, ponte la mascarilla mientras surfeas en las proximidades del circulo polar a kilómetros de cualquier ser humano, no seas irresponsable, genocida, propagador de virus en el ártico...

    Por suerte hay mucho monte y los "ojos vigilantes" no son suficientes. Allí iremos, donde aún queda algo de libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaj cuanta tonteria ....

      Eliminar
  2. Olvidaros de encontraros libres en ninguna parte como a todo el mundo le entre la vena aventurera. Ya se estan viendo masificaciones en sitios que antes era impensable, y no solo hablo de surf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento, en el minuto 2.46 se puede apreciar la litosfera, la cual descansa sobre la astenósfera que es semiplástica, más caliente y débil, por lo que se cree que algún tipo de sistema de transferencia de calor dentro de la Tierra, procedente del núcleo y del manto, hace que las placas litosféricas se muevan.

      De ahí los paisajes bellos y no poblados (de momento).

      Eliminar
  3. Buen video pero creo que te ha sentado mal el desayuno. Llame cuanto antes al médico o al famoso dentista de surf30

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.