Solo pros en The Box

WSL Pro s Free Surfing at the Box Featuring John John Florence Griffin Colapinto and more
Con los pros ya en Margaret River para participar en el próximo evento del CT, la sesión en The Box de principios de semana fue espectacular.

Este, creo que es el único slab que está en el circuito (bueno, si no consideramos a Teahupoo como tal), una ola que rompe en el lado opuesto de Main Break, en la misma bahía de Margaret River, y que rompe con tal fuerza que es peligrosa incluso para los surfistas más experimentados.John John Florence, Conner Coffin, Griffin Colapinto, Seth Moniz, Jordy Smith, Leo Fioravanti, y algunos locales, estuvieron probándose allí.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.