Echando de menos las chustas

sope 01
Después del fallido baño del domingo, de una semana y pico sin surfear por falta de olas, uno se conformaría casi con cualquier cosa que le echaran a la boca.

El que aquí escribe se conformaría con medio metro, aunque fuera con viento del noroeste, para quitar el mono.

Ayer me pasé por Sope, a ver si rompía alguna ola, pero nada. El mar estaba casi plato. Había algunos que en pleamar intentaban pillar las pequeñas espumas de la orilla, pero el éxito fue más bien escaso.

Las partes a corto plazo no son buenos. De hecho, son terriblemente malos. Poco mar, periodos bajos, casi todo mar de viento, y vientos del noroeste. De todas formas es posible que este mar de viento deje alguna ola aceptable entre el viernes y sábado, quizá suficiente para ese ansiado medio metro, unas buenas chustas con las que poder pegarte un baño.

sope 02


sope 03

6 comentarios:

  1. yo también quiero chustas!!!!

    ResponderEliminar
  2. la chusta que no disgusta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajaja en plátazos como este...las piscinas de olas se empiezan a ver de otra manera

    ResponderEliminar
  4. Alternativa al surf siempre. Si no hay olas, bici de montaña, super agradecida y no dependes de vientos, mareas y pelmas

    ResponderEliminar
  5. donde haya un buen plátano, que se quite el futbol....y los toros.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.