Un éfimero y pequeño swell

Sopela
Una pequeña subida del mar el domingo a la mañana permitió a muchos pegarse un baño divertido.

El mar estaba precioso, ordenado por el continuo víento del sur, y las series de algo más de medio metro llegaban algo tardonas. Fueron muchos los que se animaron a entrar al agua, abarrotando todos los picos disponibles.

Quería un baño tranquilo, así que decidí esperar y dejarlo para otro momento. Fue un error. Cuando llegué el swell se había ido, y solo quedaban algunos despistados intentando surfear las minúsculas olas en la orilla.

Si las previsiones fueran otras, no me hubiera importado demasiado, pero es que no se esperan olas hasta el jueves, que llegarán además acompañadas por viento del nordeste

8 comentarios:

  1. El 70% las escuelas. VASTA YA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que veo ahí es una pelea que ni en Stalingrado en la II Guerra Mundial así que divertido será si entras para charlar y te olvidas de hacer eso que se llamaba hace años SURF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del surf es como aquél que echa unos dardos en el bar, vas a contar mentiras con los colegas, y si le metes unos dardos, mejor que mejor. En el agua lo mismo, a pegarte un bañito y si encima pillas alguna ola, triunfada

      Eliminar
    2. vaya mítico, el 90% de los baños, hablando de ese 10% en el que pillaste alguna ola buena.

      Eliminar
  3. A las 10 de la mañana ya estaba bastante lleno de gente y de hecho fue el momento de entrar ya que después hubo más gente y menos olas. Domingo, buena temperatura, mar asequible y sobre todo el efecto COVID (22h en casa, gente volcada en hacer/probar deportes etc.) cocktail perfecto

    ResponderEliminar
  4. en sope las olas son mejores esos dias de sur, la pena que entre escuelas, parejas de novios, aprendices y niños es una pena ir a surfear

    ResponderEliminar
  5. el vih también iba a acabar con la humanidad, la histeria se repite

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.