Florence, lesionado, renuncia al Margaret River Pro y al resto de pruebas en Australia

florence lesionado
Malas noticias para el dos veces campeón del mundo, John John Florence, que ha renunciado a lo que queda de campeonato del Boost Mobile Margaret River Pro y al próximo Rip Curl Rottnest Search, después de lesionarse su rodilla izquierda.

El hawaiano sufrió una lesión de rodilla durante su eliminatoria de octavos de final en el Boost Mobile Margaret River Pro. Florence ahora volverá a Oahu para concentrarse en su recuperación."Desafortunadamente, me lesioné la rodilla izquierda en la sección final de una ola durante mi manga de octavos de final hace dos días", ha declarado Florence. "Pude surfear el resto de mi manga, simplemente sintiéndolo sabía que algo andaba mal. No es la misma rodilla con la que traté el año pasado, así que eso es bueno, pero con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina me voy a concentrar en curarme y fortalecerme. Gracias a todos por el apoyo y a Australia por recibirnos. Estamos muy agradecidos por todo".



Da la casualidad que los dos surfistas norteamericanos clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio se encuentran lesionados. Así, si Kolohe Andino o John John Florence no se recuperan a tiempo de sus lesiones, sería Kelly Slater, a sus 49 años, el surfista que los sustituyera.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.