Un baño solitario y con buenas olas

bano solitario
Durante casi todo el día el mar estuvo libre de viento, glassy, y con olas bonitas aunque algo desordenadas rompiendo.

No se si fue por la copiosa lluvia que caía, o porque las previsiones no eran claras, pero el parking estaba vacío y en el agua no había más de un par de personas en el agua. Me olía raro.

Pese a mis dudas ví un par de series interesantes, de entre tres cuartos y un metro, y me lancé al agua. Había algo de corriente, pero nada comparado con días anteriores. En cambio, las olas abría bastante bien, aunque quizá les costaban algo por el punto de marea. Fue un buen baño, eligiendo las que quería, dejando pasar las que no. Sin presión. Tan solo disfrutando.

Hoy ha subido algo el mar, aunque se le puede dar sin problema. Aunque el día ha comenzado con viento del oeste/noroeste algo fuerte, se espera que para la tarde baje e incluso vaya cambiando a este.

Para mañana bajará aún más la fuerza del mar, con vientos muy flojos durante todo el día. Habrá que aprovecharlo porque el domingo ya llega el viento y una nueva marejada que dejará olas de más de dos metros.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.