Vantage Points - Episodio 1: Tahiti

Vantage Points Noah Wegrich Perry Gershkow O Neill
No, no vaís a ver los tubos más salvajes de Teahupoo en este vídeo, pero Noah Wegrich y el cineasta Perry Gershkow han creado una pequeña obra de arte.

Esta colaboración la hizo posible O'Neill, que llevó a Wegrich y Gershkow a la Polinesia Francesa. Perry quería crear algo diferente, por lo que optó por algunas transiciones únicas bajo el agua y sobre el agua que agregaron un flujo especial a la película, mientras que la banda sonora de Will Berridge solo mejora este primer capítulo de Vantage Points.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.