De la sarten al fuego

arrigunaga
Pasamos de la lluvia y el viento a un mar casi plato.

Es deprimente el comienzo de verano que hemos tenido en el Cantábrico. Si justo antes del periodo estival tuvimos dos semanas de tiempo caluroso y buenas olas, fue llegar al solsticio de verano y fastidiarse todo.

Han sido días de intensas lluvias y tormentas continuas, con un viento del noroeste que no ha dejado de soplar durante toda la semana.

Hoy por fin lo hará, pero con una bajada considerable de la fuerza del mar. Todo indica que hoy será la única oportunidad en toda la semana de poder pillar una ola, porque a partir de mañana estas no llegarán al medio metro. Quizá el domingo, con mal viento, suba un poco la fuerza del mar, y se le pueda dar, pero no serán buenas condiciones.

4 comentarios:

  1. Lo dicho,al surfist@ nos castigan con 4 meses de verano,jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mim, tambien surfista, el castigo son los 4 meses del frio invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no entres.peor es querer entrar y no poder porque no hay olas.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.