Un Cloudbreak épico con Joel Parkinson y compañía

COOKING CLOUDBREAK With Parko Crew
Joel Parkinson, Dane Reynolds, Shane Dorian, Macy Callaghan, y Kobie Enright, gozando de una de las mejores izquierdas del planeta: Cloudbreak.

5 comentarios:

  1. 1´24 segundos al comienzo con el habitual peaje en forma de cuota femenina de surf para llegar a lo interesante o sea la tropa que surfea al nivel top que me da igual el sexo que tengan pero hoy por hoy son hombres, en mi playa hay tropa que surfea mejor que cualquier girl pro, si llega el dia en que ellas son el top de surf tendrán toda mi atención hasta ese momento no me interesa nasa su surf ¿Ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si pero te das cuenta que tu comentario no interesa absolutamente a nadie ??

      Eliminar
    2. Ni de coña me creo que 'en tu playa' haya gente que surfee mejor que Steph Gilmore o Carissa Moore. NI DE COÑA.
      Mejor estar calladito y parecer estúpido que hablar y confirmarlo.

      Eliminar
    3. Lo que no interesa a nadie es tu comentario. Apostaría a que no estás entre esa "tropa que surfea mejor que cualquier girl pro"

      Eliminar
  2. Pues menudos olones ha pillado... Habría que verte a ti

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.