Sierra Kerr acaba quinta en el primer QS de su carrera

sierra
Y es que hay deportistas que ya se ve que apuntan a lo más alto desde niños.

Con tan solo 14 años, la pequeña Sierra Kerr, hija de Josh Kerr, debutó la semana pasada en el circuito absoluto QS y consiguió quedar quinta.

Fue en el Oakberry Tweed Coast Pro, una prueba del QS con categoría 5.000, nada más y nada menos, y compitiendo contra surfista mucho mayores que ellas. Kerr fue avanzando en la competición ganando cada una de sus mangas hasta llegar a los cuartos de final, donde no pudo hacer nada contra Zahli Kelly.

A pesar de no haber ganado el evento en su debut en el circuito WQS, Sierra Kerr dejó una buena tarjeta de presentación. Además de sumar ya 2500 puntos para el ranking, se llevó a casa un premio de 2.000 dólares australianos. Nada mal para alguien que acaba de comenzar en el mundo del surfing profesional.

Días antes, Sierra había debutado en una prueba del WSL cuando compitió en el Pro Junior que también se realiza en Playa Cabarita. También impresionó en la primera manga que hizo, con 14,50 puntos. Pero terminó cayendo en la siguiente ronda, y terminando en noveno lugar finalmente.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.