Impact - El surf como terapia

IMPACT con Gal Gadot – Eps 2 HERMANAS SURFISTAS National Geographic
Este episodio de National Geographic muestra como el surf puede llegar a ayudar a curar algunas cicatrices causadas por la vida.

Impact con Gal Gadot cuenta cómo transcurre la vida de mujeres excepcionales en comunidades marcadas por la violencia, la pobreza, los traumas, la discriminación, la opresión y los desastres naturales. Contra todo pronóstico, se atreven a soñar, a decir lo que piensan y a liderar.

Esta nueva serie de cortos de seis episodios producida por National Geographic, incluye uno en el que muestra cómo el surfing puede llegar a ayudar a sanar las heridas producidas por la pérdida de un familiar.



Este capítulo se centra en Kelsey, que después de perder a su hermana gemela por COVID-19, convierte su dolor en impacto al curar a otros a través de un programa especial de terapia de surf que comenzó para mujeres que sufren los efectos de la trata de clancas, la violencia doméstica, la agresión sexual, el dolor y la pérdida”.

5 comentarios:

  1. El surf ahoras que curar cicatrices,te las crea. Demasiadas escuelas y tablas volando

    ResponderEliminar
  2. cuando te digan que en un termino municipal hay tres o cuatro negocios de deportes nauticos esperando a los primos de turno soltando la pasta ,y encima en el mediterraneo, creetelo.todo lo que lleve la coletilla o el termino surf,vende.no sabeis la mayoria lo reventado que esta el mundillo.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier deporte es una terapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, no tiene por que ser el surf.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.