Y llegó el verano

sope bueno
Ya llevamos dos días de sol, calor, y buenas olas, y puede que la racha se alargue todavía más.

Como ya estamos acostumbrados en esta costa, el mar estuvo ordenado durante la mañana, cuando el viento todavía no apareció, con olas de tres cuartos a un metro con fuerza. Luego, a partir del mediodía, el nordeste hizo que las condiciones empeoraran, aunque con la pleamar todavía hubo un baño.

Hoy vemos que la fuerza del mar ha bajado un poco, pero todavía queda suficiente para pasárselo bien en el agua, más con el calor que va a hacer.

Con el agua ya a 17ºC uno duda si cambiar ya el 4/3 viejo por un 3/2. Las mañanas siguen siendo frías aunque, sin viento, es entrar al agua y se te pasa. Lo mejor sería usar el 4/3 a la mañana, y usar el 3/2 a la tarde y pegarse dos baños con el traje seco.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.