Janire Gonzalez Etxebarri y Adur Amatriain, nuevos campeones de Euskadi de Surf

sopela
Adur Amatriain y Janire Gonzalez Etxebarri se proclamaron ayer, en aguas de Sopela, campeones de Euskal Herria de Surfing 2021.

El campeonato, que se celebró dentro de las actividades previstas en el Sopela Kosta Fest, coronó a los campeones de surf de Euskadi en las diferentes categorías. Las pruebas se celebraron durante dos jornadas en condiciones muy cambiantes debido al fuerte viento onshore, y las mareas vivas, factores que complicaron el surfing de los participantes.

En la categoría femenina, Janire Gonzalez Etxebarri, recientemente proclamada como Campeona de España de Surf en la categoría sub-16, se impuso en la final a Carmen Garay, a su hermana Annette, y a Sara Urresti.

En la categoría masculina el título se lo llevó el surfista de Zarautz, Adur Amatriain , que se impuso en la final a Miguel Betegon, Roberto Letemendia, y Martin Moina. En el resto de modalidades, Borja Del Saz se llevó el título de veteranos,

Clasificación femenina del Campeonato de Euskal Herria de Surfing 2021
1. Janire Gonzalez Etxebarri
2. Carmen Garay Idigoras
3. Annette Gonzalez Etxabarri
4. Sara Urresti

Clasificación masculina del Campeonato de Euskal Herria de Surfing 2021
1. Adur Amatriain
2. Miguel Betegon
3. Roberto Letemendia
3. Martin Moina

Clasificación veteranos del Campeonato de Euskal Herria de Surfing 2021
1. Borja Del Saz
2. Javier Diez


5 comentarios:

  1. Parece que estuvo desangelado, no? imagino que los sponsors estarán encantados de que les haya visto nadie y sus amigos.

    ResponderEliminar
  2. A Janire el otro día la vi surfear en mi playa, menuda makina, y no es un decir, la chavala muy respetuosa con los locales, cogía abajo las olas y las reventaba como ninguno allí

    ResponderEliminar
  3. El campeonato me pareció un desastre de organización
    Alguien sabe donde se pueden ver los resultados de las mangas?

    ResponderEliminar
  4. Y del groms d San Vicente de la barquera ni una miserable alusión.. Alguien puede decirme porqué?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.