Un traquilo fin de semana de olas

sopelana 01
Después de las malas sensaciones del último baño, ayer me volví a reconciliar con las olas.

Con olas más pequeñas que el día anterior, más fáciles, con un glasazo tremendo durante todo el día, fue todo más sencillo. Las olas abrían más, tenían una pared más definida, y aunque había que esperar un pco entre serie y serie merecía la pena.

Hoy seguiremos con olas, quizá un poco más pequeñas que ayer, pero todavía más que surfeables y se espera que aguante durante todo el fin de semana. Es más, parece que para mañana sábado sube algo el periodo y el tamaño, y el viento apenas se hará notar. Y el domingo prácticamente igual. Será, en definitiva, un fin de semana con olas y poco viento.

Feliz fin de semana.

sopelana 02
sopelana 03
sopelana 04
sopelana 05

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.