Un minuto de ola en Impossibles

Regular Joe Catches Very Long Wave Opening Scene – Impossibles
Con la ola del comienzo de este vídeo en Impossible cualquiera de nosostros se hubiera hecho el baño.

Y aún así todos volveríamos rápidamente al pico a pillar otra. Y los sabes.

16 comentarios:

  1. Mola, pero una vez que te pillas 50 de esas o parecidas, darias todas ellas por un tubazo de pie al otro lado del canal, aunque sea de 2 segundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fácil, remas 10min y ya los tienes, aunque creo que yo no cambiaria esto por 2 segundos, aunque para instagram ese segundo queda bien.

      Eliminar
    2. Si, hacerte un "tubazo de pie" en Padang Padang es remar 10min y listo. JA....JA....JA.

      Eliminar
  2. una ola para cambiar momentameamente el nombre a possibles jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello, bello es que sobren las palabras, solo tienes que llamar y hablar por teléfono con quien ya tuviste una conversación hace tiempo, aunque solo hubiese sido una vez, es suficiente, es anónimo en internet pero no imbécil

      Eliminar
    2. Esto, what??, me he perdido algo?

      Eliminar
    3. No te has tomado la pastilla eeeeh

      Eliminar
    4. Que capítulos nos faltan?

      Eliminar
    5. La memoria sin papeles. Esto es lo Bello que vale del teléfono y de la palabra en internet Juez para reuniones secretas exteriores, mmmmm... me quedo con el anónimo que le falta un dedo en las dos manos, lo conoces personalmente en internet ??

      Eliminar
    6. Pffff, a ver qué te digo…LOL????

      Eliminar
  3. jajajajaajajjaja!!! viva bello!!!

    ResponderEliminar
  4. En el segundo 20 ya aburre...hay que ripar más...

    ResponderEliminar
  5. En los últimos años me he dado cuenta que cuanto más disfruto es estando solo en al agua sin gente, ya no me importan tanto las condiciones, si está malo y no hay nadie cosa cada vez más rara me lo paso muy bien en el agua con independencia de las olas o condiciones

    ResponderEliminar
  6. A ver, chavales... Supongo que os habréis dado cuenta de que tenemos a un nuevo miembro comentando en el foro. Lo podemos leer (es un decir) en varias entradas, siempre con textos largos y complicados de entender no por su dificultad ni profundidad sino por estar mal puntuados y ser inconexos. Eso cuando no se le va la olla completamente a lo Paulo Coelho anfetamínico.

    Es lo que hay, en este mundillo hay unos cuantos personajes que se creen tocados por la divinidad por ponerse de pie en un cacho de foam glaseado dando la turra al prójimo con sus desvaríos new age...

    FLIPAOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desvarìos new age jajajaj ya puedes ponerle adjetivos, para mi que el formulario de comentarios tuvo un error, mas bien dirìa, varios. Lo que la persona escribiò, para mi nada tiene que ver con el post.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.