Estos son los dos nuevos surfistas en el CT

oconnor
La segunda jornada del Haleiwa Challenger ha sido clave para la clasificación de dos jóvenes surfistas para el Championship Tour la próxima temporada.

Connor O'Leary de Australia y Jake Marshall de Estados Unidos se han asegurado la participación en el CT para la próxima temporada.

Para O'Leary, quien terminó la temporada 2021 CT en el puesto 28, su actuación en la Serie Challenger de este año le ha valido un lugar entre los surfistas de élite del mundo la próxima temporada.

"Ha sido un año con altibajos, pero estoy contento de terminar el año con una nota positiva", declaró ayer O'Leary después de enterarse de que se había asegurado su lugar en CT para el próximo año.

"Ahora puedo disfrutar de Haleiwa e intentar conseguir tantos puntos como pueda mientras todavía estoy en el evento e intentar hacer la mayor actuación posible. Muchas gracias a mi familia y a mi esposa Stef, ella es ha sido una gran parte de mi vida, si no la tuviera, no estaría aquí".

El otro surfista que ha conseguido la clasificación es Jake Marshall, surfista norteamericano que ya se quedó a las puertas del CT en 2019.

Para el de San Diego será la primera participación en el CT en toda su carrera.

En el lado de las decepciones está la de Michel Bourez. Tras muchos años en el CT, la derrota en segunda ronda en Haleiwa ha hecho que se esfume cualquier posibilidad de recalificarse. Ahora toca volver a casa y pensar qué le deparará el futuro.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.