Kelly Slater sobre el caso Djokovic: "Quizá estáis enfadados por haberos vacunado"

kelly slater covid
El once veces campeón del mundo no ha querido dejar pasar la ocasión para ofrecer su opinión sobre la cancelación del visado a Novak Djokovic por parte de las autoridades australianas.

El norteamericano respondió a un post publicado por The New York Times que informaba de la situación del tenista servio a su llegada a Australia, diciendo que los "señores del estado" les habían "lavado el cerebro" a los ciudadanos de Melbourne, utilizando el mismo discurso que el movimiento antivacunas.

61d8602676eef


"Quizá se pueda cambiar el nombre al Síndrome de Estocolmo por el de Síndroe de Melbourne/Australia. Es muy triste ver cómo celebran la división los 'virtuoso'" vacunados. Si estáis vacunados, ¿por qué os preocupa la situación de otro? A menos que, claro, la vacuna no os proteja. ¿Quizá tenéis miedo de contagiaros de Covid o estáis enfadados por haberos vacunado vosotros? Hay demasiado lavado de cerebro y odio en el corazón de la gente respecto a la vacunación".

Su comentario no pasó desapercibido para muchos, y fue repondido por otros usuarios de Instagram, que a su vez fue respondido por el norteamericano con frases como "hasta cinco personas que conozco murieron dos semanas después de vacunarse. Los médicos les dijeron que fue pura coincidencia".

Horas después, Kelly Slater borró todos sus comentarios salvo el primero. "He borrado los comentarios porque estoy cansado de pelearme con la gente", ha declarado.

No es esta la primera vez que Slater habla sobre el COVID y las vacunas. Hace meses ya dejó clara su postura: "Esta es una enfermedad de obesos, de enfermos y de ancianos si se estudian las estadísticas oficiales".

"Los que dicen que se escuche a los médicos, estoy seguro de que sé más sobre salud que el 99% de los médicos. Muchos están en desacuerdo con la ciencia oficial", sentenció en su día.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.