La jornada de hoy en Nazaré se salda con dos heridos

nazare olas grandes
La gigantesca marejada de hoy en Praia do Norte se ha cobrado dos heridos al surfear las enormes olas de Nazaré.

Las olas, que llegaban según los medios presentes a los 16 metros de altura, han hecho las delicias de los mayores especialistas de surf de olas grandes del mundo, pero también se ha cobrado sus víctimas.



El primero ha sido el francés Pierre Rollet, que estaba surfeando con Maya Gabeira. Ha sucedido a primera hora de la mañana, cuando en una de las primeras olas del día, ha caído de forma incontrolada sufriendo varios golpes en el pecho. Fue rescatado inconsciente y trasladado al hospital como medida de precaución donde se sospecha que tiene dos costillas rotas y el omoplato afectado. Sigue ingresado a la espera de un diagnóstico definitivo.

El segundo accidente ha tenido como protagonista al hawaiano CJ Macías, hermano de la mujer de Garret Mcnamara e integrante del equipo de surf de este. Como consecuencia de una caída en una de las olas, Macías se fracturaba el brazo y tuvo que salir nadando por la playa.

7 comentarios:

  1. Normal, veias la webcam y aquello parecía el circo. 50 motos por todos lados, otros tantos surfers....da bastante asquete. Cuestión de tiempo que alguien palme allí

    ResponderEliminar
  2. Fracturar el brazo y salir a nado alli poca broma......

    ResponderEliminar
  3. Con ese tamaño, imposible hacer nada sin motos. Cada surfer lleva 2-3 motos. Otra cosa es el circo, eso es.

    ResponderEliminar
  4. Otro que se partió la vena de Tello.

    ResponderEliminar
  5. Nazare Rompe tan a menudo...que ya empieza a cansar jajaja

    ResponderEliminar
  6. Cuñao ¿donde estabas cuando Macias falta?

    ResponderEliminar
  7. Nazaré ya aburre, mucho mejor ver a Italo en Barcelona surfeando micro-olas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.