Roban dos tablas de surf a Leti Canales - Encontradas

leticia tablas robadas 01
Las surfistas vizcaína hizo un llamamiento en las redes sociales para intentar recuperar sus tablas de surf, robadas la noche del sábado, y ha dado resultado. Ya las ha encontrado.

"En tres semanas tengo la primera competición internacional y no tengo material, ha declarado en Instagram la surfista de Sopela.

Se trata de dos tablas de surf Sementes, una 5’8 cola squash, y otra 5’9 cola round.

Son tablas tan específicas serán muy complicadas venderlas. De todas formas, si las véis en Wallapop, Facebook, etc. no dudéis en poneros en contacto directamente con Leti.
leticia tablas robadas 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.