Wavegarden vuelve a los Estados Unidos

wavegarden DSRT Surf render 2
El ayuntamiento del la Ciudad de Palm Desert, en el Valle de Coachella, California, ha dado luz verde a la construcción del primer parque de surf con tecnología Wavegarden Cove.

Wavegarden Cove de Estados Unidos. Este singular proyecto avanza favorablemente con los trámites administrativos, gracias a la aprobación unánime del consistorio de la ciudad de Palm Desert, en el Valle deCoachella. La laguna de surf contará con un generador de olas de la compañía vasca de 52 módulos, similar al de Praia da Grama.

De acuerdo a los planes de desarrollo, la construcción de la laguna de surf comenzará pronto y su inauguración está programada para finales del 2023.

DSRT Surf está implementando un modelo de gestión innovador para que este proyecto no suponga un aumento del consumo de agua. El surf park será construido en las 20 hectáreas que ocupa actualmente un hoyo de golf de la zona, consiguiendo con este trueque que el consumo de agua sea incluso inferior al que había anteriormente.

wavegarden DSRT Surf render 3


Además de olas garantizadas de calidad mundial, el resort también contará con un hotel de 92 habitaciones, 83 villas residenciales con vistas a las olas, un beach club y spa; junto con canchas de pickleball, un pump track para practicar el surf skate, restaurantes y bares.

Desde que la tecnología Wavegarden Cove fue presentada a nivel mundial en 2016, los surfistas de todo el mundo han estado solicitando la construcción de un Wavegarden en su ciudad. Gracias a los esfuerzos de Desert Wave Ventures y Beach Street Development, este sueño pronto se hará realidad para los que viven en la costa oeste de Estados Unidos.

wavegarden DSRT SURF Render


Un Wavegarden es el lugar perfecto para aprender a surfear, mejorar la técnica y realizar entrenamientos de alto rendimiento en un entorno seguro y controlado.

Con sede en el norte de España, Wavegarden consolida su posición como líder del mercado en este sector en desarrollo. La compañía tiene 6 instalaciones comercialmente viables abiertas al público y 5 proyectos actualmente en construcción, además de más de 60 comprometidos financieramente en todo el mundo. Wavegarden cuenta con 70 especialistas internacionales y con el sistema de generación de olas artificiales más eficiente del sector, patentado a nivel internacional.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.